martes, 21 de agosto de 2007

COMUNICADO DE RESISTENCIA PERONISTA, POR EL OPERATIVO RECONQUISTA - 12 DE AGOSTO 2007


Hemos recibido a nuestra dirección de correo electrónico el Comunicado de la Organización Resistencia Peronista que versa sobre los acontecimientos obtenidos luego de la toma de la Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses) situada en el barrio de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, el 12 de Agosto de 2007.

La acción conjunta de Resistencia Peronista junto a Jóvenes Revisionistas tuvo un estudiado despliegue, una eficacia como pocas veces se demostró en operativos de este estilo y resultó ser un profundo impacto para restantes organizaciones del campo patriótico que, en lo sucesivo, deberán sostener los verdaderos estandartes del nacionalismo argentino saliendo a las calles o afilando su inteligencia en la larga lucha contra el colonialismo sinárquico vigente.

El comunicado, gentilmente cedido por el compatriota Manuel Facundo, a continuación:

-------------------------------------------------------------------------------------------

La batalla de los símbolos, un paso más en la guerra cultural.

El 12 de agosto del corriente año, nosotros los jóvenes y patriotas, procedimos a la toma pacífica de la ex-Torre de los Ingleses, en reclamo del legítimo derecho argentino de soberanía en las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Batalla de los símbolos: A 200 años de las invasiones inglesas, y frente al acto reivindicatorio en el monumento a los caídos en Malvinas, que convocó a argentinos honestos y contó con la caballería gaucha de los Infernales de Guemes y otras agrupaciones traidicionalistas, embanderamos la torre en tres banderas de treinta metros de puro celeste y blanco.

La insistencia desmalvinizadora y legalista de la Policía Federal quizo estorbarnos el camino, pero siguieron flameando las banderas de la Patria en sus lugares, hasta que se fueron los patrulleros y el apátrida oficial, quien consideró a nuestras consignas de MALVINAS ARGENTINAS y ¡FUERA INGLESES! como ofensivas. Consignas tan ofensivas como la verdad permite.

De tres guerras contra Inlgaterra, Argentina venció en dos: las invasiones piratas de 1806 y 1807, y la victoria de las armas nacionales que concluye, en 1845, en la gloriosa gesta de la Vuelta de Obligado.

Pero en Malvinas fuimos derrotados, y entonces toda la sociedad argentina cambió, y el espíritu patriótico pareció retroceder en los hijos de esta tierra. Será tiempo entonces de que los jóvenes y patriotas tomemos riendas en el asunto, y no permitamos que el enemigo se ría de nosotros y nos imponga sus símbolos ni sus libritos liberales o marxistas, porque eso, compatriotas, no es más que COLONIALISMO CULTURAL.

A cada invasión globalizante hemos de imponer nosotros una respuesta, y esas respuestas descansan en nuestra historia y laten en nuestros corazones.

La batalla cultural continúa. Hemos de difundir la palabra y el accionar patrióticos, para que todos vean que, sin distinción partidaria o ideológica, la defensa de la ARGENTINIDAD es lo primero. Nuestras filas están abiertas para todo aquel criollo de buena ley que quiera sumarse.

SAN MARTÍN - ROSAS - PERÓN.

¡Viva la Patria!

ARGENTINA VENCERÁ

Manuel Facundo - Org. Resistencia Peronista (Capital)

No hay comentarios: