jueves, 6 de septiembre de 2007

¿COMO Y DESDE DONDE LUCHA LA AGRUPACION PATRIOTICA AURORA?


Muchas personas se han interrogado acerca de qué es la Agrupación Patriótica AURORA, cómo hace para aparecer en boca de muchos pero sin que se sepa su real campo de acción, quiénes lo componen o por dónde se mueven sus militantes. También hasta hemos escuchado a quienes se opusieron a nuestros métodos,por considerarlos demasiado discretos y sin muchas finalidades grandilocuentes en lo que hace a organización seria y amplia para emprender la lucha por la Patria.

Desde su mismísimo origen, la tarde del 19 de julio de 2003, la Agrupación Patriótica AURORA grabó a fuego algunos principios básicos a partir de los cuales, y hasta nuestros días, los sigue cumpliendo con total esmero. En primer término, que su accionar sea -así como su estructura orgánica-, centralizado, cuando puede, y cuando no, descentralizado. De manera que nuestros militantes tienen, en tal sentido, una gran libertad de acción sin que ello signifique corromper su ideología y su organización, es decir, su doctrina. Queda contemplada, al mismo tiempo, su seguridad, su integridad, por cuanto la escacez de argentinos decididos presenta un caudal no muy abundante en estas épocas de mera pedagogía colonial, y para ello debemos resguardarnos.



Las imágenes que acompañan esta publicación son de carácter exclusivo y apenas una muestra de nuestra propaganda, que nacida en la clandestinidad más absoluta en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Universidad de Buenos Aires), no solamente continúa allí su silenciosa pero contundente voz sino que, además, se expandió hacia otros ámbitos por fuera de la facultad. No creímos jamás en los sectarismos, y la prueba está en que se puede pertenecer a la Agrupación Patriótica AURORA y, a su vez, a otra agrupación involucrada dentro del nacionalismo argentino. Como oímos por allí, el éxito propio es también el éxito de todos los que buscan la grandeza del país.

El tema pasa por comprender que las reglas de juego que existían cuando alguien se disponía a militar en política de manera sana y genuina, hoy ya se han aniquilado de raíz por ingerencia de las propias reglas de juego que el poder sinárquico mundial impuso en cada país durante las últimas décadas. La Argentina no fue la excepción sino la regla: mientras que día a día los peligros que nos aquejan por tener los recursos naturales del mañana como el agua dulce, el petróleo, gas, minerales, clima, glaciares, etc. amenazan con desatar una despiadada y villana guerra geopolítica de incalculables consecuencias para nosotros, mientras tanto el arma empleada para tener anestesiado al pueblo argentino es generarle el mayor caos posible, anarquizarlo, animalizarlo moral y éticamente, hasta recalar en el asesinato de todo aquel que se anime a dar la cara y se proclame católico y argentino patriota, por sobre todas las cosas.



El panorama imperante crea la necesidad de ser inteligentes para afrontar la lucha, que se libra con todos los medios y en todos los sectores. Dejamos a un lado la valiosísima hidalguía para el combate del guerrero español, o el choque frontal del soldado romano. Hoy los tiempos marcan otras reglas y otras estrategias, como también hay que ver la realidad y agregar que cada vez menos pensamos en valores supremos como Dios, la Patria, las tradiciones, la cultura, la familia, y en cambio, el enemigo presenta múltiples rostros, y con ello potencia notablemente sus estrategias de dominación, corrupción, tiranía, anarquía, perversión, etc., etc. A esta realidad responde la estructura orgánica descentralizada que tiene la Agrupación Patriótica AURORA. El segundo y fundamental principio básico que tenemos es pensar esta guerra contra la sinarquía en el largo plazo, incluso con el pensamiento puesto en que nuevas generaciones de argentinos patriotas continuarán con la lucha que hemos comenzado a fogonear. Es indudable que en ese plazo hasta debemos considerar que la fisonomía de la Patria puede ser modificada sustancialmente, porque lo que ocurre con la ex Banda Oriental (Uruguay) por una empresa papelera finlandesa llamada Botnia, no es casualidad. Allí se esperan más novedades....y no las mejores por desgracia. En el norte de la Patria, en el ex Alto Perú (República de Bolivia) persisten las amenazas de una futura escisión del mismo, y "divide y reinarás" afirma la maléfica y cierta frase... Y Chile se arma, y por la historia reciente sabemos a quién responde. Las tácticas habrán incluso de modificarse acorde avanzan los tiempos y las vicisitudes en el tiempo y espacio que nos toque presenciar.



Aquel que milita en nuestra agrupación tiene la certeza de que no está inmerso en una "aventura" de nadie y de nada, que por el contrario asumimos una dolorosa realidad y que, amoldándonos a ella, actuamos y procedemos. Por la lealtad que hemos mantenido en estos 4 años de existencia, varios medios han tratado de endilgarnos paternidades orgánicas que caen en el vacío por infundadas. Se dijo que la Agrupación Patriótica AURORA es "comandada" por Alejandro Biondini -eso lo dijo INFOBAE-, lo cual fue inmediatamente desmentido por el propio dirigente Biondini en una editorial que publicó en su portal de internet:

http://pnt.libreopinion.com/novedades/nov20070807.htm

En 2006, "Pasquín/12" (Página/12) nos calificó como de "nacionalismo de derecha". Indudablemente que querer a la Patria nada tienen que ver con esas posturas masónicas de 'izquierda-centro-derecha'.

Por eso, porque ya mienten sobre nosotros es que hay que estar atentos y vigilantes, como alguna vez dijo el propio Perón, cuando la pólvora comenzaba a ser moneda corriente...



La insistencia de la Agrupación Patriótica AURORA se centra en una lucha cultural y de contrainformación más que económica o de fuerza. En estos tiempos, modificar las culturas propias de cada nación es el paso previo para la dominación total de las soberanías. Borrar la historia es infinitamente más dañino que quebrar economías. Las lecciones ejemplares que en nuestra historia han dado sobre esto los indios y los gauchos federales es, para nosotros, ley, pues con harapos, facones y botas de potro no titubearon en estar junto a los caudillos del interior argentino sea peleando contra los realistas, los franceses o los ingleses. Es decir, pobres en lo material pero impolutos en sus creencias, sus tradiciones y, por ende, en su cultura criolla.



De la reivindicación de las viejas y gloriosas gestas por nuestra identidad nacional, de la reivindicación del gaucho creyente, honesto y corajudo, y de los militares y caudillos federales es que nacerá el Hombre Nuevo Argentino, Criollo, Patriota, Solidario, que afrontará la guerra que el poder mundial cierne sobre el terruño a medida que nos adentramos en el siglo XXI.

No hay comentarios: