domingo, 3 de agosto de 2008

YA TIENE SU EMBLEMA LA AGRUPACION PATRIOTICA AURORA


Tras poco más de un mes desde que fue encargada su diagramación, un militante de la Agrupación Patriótica AURORA logró diseñar la insignia que, de ahora en adelante, representará a lo largo y ancho del país a todos aquellos que abracen los ideales de la organización. Esto, indudablemente, nos llena de orgullo y satisfacción porque se trata de un paso trascendental para las aspiraciones que como entidad y concepto tratamos de llevar a buen término desde que nos constituimos el 19 de julio de 2003.

Además es una forma de esclarecer nuestra presencia de modo simple, concreto y seguro, sin deformaciones ni ambigüedades que, en el mediano y largo plazo, pueden resultar desastrosas para nosotros. La primera imagen que la Agrupación Patriótica AURORA exteriorice será la que emane de su emblema, y si en él no quedan expresados sus elementos con claridad, en vano será todo tipo de acción y actuación que en adelante se haga, así se tengan las mejores intenciones y finalidades. De allí la real importancia dada a este hecho.

Tras verificar el diseño terminado por el camarada de la organización, se dispuso su colocación permanente en la portada del "blog" de la Agrupación Patriótica AURORA. Al pedírsele que explique los elementos constituyentes del emblema, el camarada así argumentó sobre el mismo:


EXPLICACION DE LOS ELEMENTOS DE NUESTRA INSIGNIA O EMBLEMA:

El azul y el blanco son los colores elegidos pues representan nuestra verdadera identidad Patria, tal como fue concebida. Son los colores que utilizó la bandera de la Confederación Argentina cuando el Restaurador de las Leyes.

Las dos tacuaras con el pañuelo colorado son las armas que empuñaron las montoneras de gauchos e indios argentinos que combatieron junto al Brigadier General Juan Manuel de Rosas y otros grandes caudillos de nuestro suelo. Afirman la identidad criolla y tradicionalista. Ambas tacuaras están cruzadas protegiendo la nación federal y católica (Estrella Federal y Cruz), por lo tanto la fusión de los tres elementos definen a la agrupación como criolla, católica y federal que, ubicados en el centro de la bandera, muestran que esa misma identidad es la de la tierra argentina desde su nacimiento.

Sobre la base hay una espada y un martillo cruzados. La primera es en homenaje a los Libertadores de la Patria e Hispanoamérica como nuestro héroe el General San Martín (al igual, agregamos, que José Gervasio Artigas). La espada realza la defensa de la identidad propia y la cultura hispánica que nos han legado nuestros antepasados.

El martillo representa la defensa del trabajo argentino y la justicia social, ambas sustentadas por el primer peronismo del General Juan Domingo Perón, por lo tanto representa los ideales Nacional Justicialistas y de sindicalismo nacionalista organizado.

Así, podemos decir que se plasma en la línea histórica nacional de San Martín, Rosas y Perón que sigue la Agrupación Patriótica AURORA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nacionalista cipayos, ustedes son nazis no son argentinos,
viva el PCR, JCR
viva la patria
che la campaña uno es por que tienen un solo integrante?
bueno no se pongan mal el PCR lleva solo 35 000 pesonas al luna park pero bueno ustedes siempra van a ser pocos por que no tienen al campo popular como el PCR
bueno chau
si hacen algo de sus vidas que no sea matar a la juventud diganme por que parece que solo para eso sirven los nazis como vos,
te digo solo para informarteque rosas el chacho peñaloza o quiroga o estanislao lopez son personajes que hicieron a la izquierda argentina y tienen caracteristicas de izquierda bueno nazi
nos vemos el 24 de marzo cuando 350 000 personas se reunan a conmemorar la masacre nazi y pro yanqui de parte de los milico y falsos nacionalistas

Anónimo dijo...

Estimado,

su desinformación es bastante grosera, por no decir supina. Sugerir que los caudillos federales Juan Manuel de Rosas, el "Chacho" Peñaloza, Facundo Quiroga y Estanislao "hicieron a la izquierda argentina", es desconocer prácticamente la prédica de ellos como así también, subvertir el patriotismo que los iluminó.

Sería harto difícil encuadrar una teoría de "izquierda" en, por ejemplo, Quiroga, cuando enarboló orgulloso en pleno gobierno unitario de Rivadavia una bandera donde se leía "Religión o Muerte". Si para usted, lo religioso tiene algo que ver con posturas "izquierdistas", bueno, deberemos considerarlo apenas un contrabandista ideológico, no otra cosa.

Y como puedo entender que usted "toca de oido", le dejo una sentencia del Restaurador de las Leyes que hiciera en 1864 al tomar conocimiento de la Primera Internacional Comunista del hebreo Karl Marx:

"[La Internacional de Carlos Marx es una] sociedad de guerra y de odio que tiene por base el ateísmo y el comunismo, por objeto la destrucción del capital y el aniquilamiento de los que lo poseen, por medio de la fuerza brutal del gran número que aplastará a todo cuanto intente resistirle. Tal es el programa que, con una cínica osadía, han propuesto los jefes a sus adeptos... Sus reglas de conducta son la negación de todos los principios sobre que descansa la civilización".

rodolfo dijo...

Rodolfo Garcia: He tenido siempre, una gran admiracion y respeto por el Cnel. Seineldin y por gente que lo conocio como subalterno suyo,supe de su hombria de bien y amor por Dios y la Virgen Maria. Fue un Guerrero de Dios, y un soldado de la Patria, lo tendremos siempre cerca de nuestro corazon.

Anónimo dijo...

primero quiero decirle a ese pibe que habla de pcr que tendria que leer un poco, ya que ese partido admiran a personajes muy pocos democraticos y contrarrevolucionarios como mao y stalin.segundo queria decirle al ignorante que de forma despectiva habla del "hebreo" de marx,tendrias que saber que el era ateo y si provenia de una flia judia.ademas que cual es el problema? vos sos mejor que el por ser un estupido catolico? ademas que no me voy a poner a discutir o intercambiar ideas con una persona que es peronista.partiendo de la base que peron albergo a muchos jerarcas nazis.
viva la libertad,destruyamos al estado que nos oprime!
viva la revolucion social!
y le mado un saludo al que dijo que seineldin fue un soldado de dios jajajaj si esos son tus idolos por favor..asi estamos..