viernes, 5 de septiembre de 2008

1973 - 6 DE SETIEMBRE - 2008 // ANIVERSARIO DE LA CAIDA EN COMBATE DEL TENIENTE CORONEL RAUL DUARTE ARDOY, A MANOS DE LA SUBVERSION MARXISTA


En la madrugada del día 6 de septiembre de 1973, y mientras la República Argentina yacía bajo un gobierno democrático y constitucional, caía acribillado a balazos en combate el teniente coronel Raúl Juan Duarte Ardoy, al intentar recuperar el Comando de Sanidad del Ejército Argentino que había sido copado por elementos de la delincuencia subversiva marxista del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo).

Camaradas de arma de Duarte Ardoy aseguraban que él fue un militar ejemplar, y que más allá del espanto que toda muerte puede producir, morir en combate enfrentando a la subversión marxista en los nefastos años 70 significaba entragarse totalmente a su Patria y en firme sostenimiento y convicción de la defensa de su cultura y su religión. Un hombre que se enrola en cualquiera de las tres fuerzas armadas argentinas, tiene como objetivo primordial y fundamental el dar su vida si fuera necesario en pos de la defensa territorial.

El último destino que le cupo al coronel post mortem Raúl Duarte Ardoy fue, ni más ni menos, el Regimiento de Infantería I 'Patricios', ejerciendo allí la subjefatura del mismo.

Nos recordaban viejos 'colimbas' que un año antes de su muerte lo habían tenido como uno de sus oficiales, que al momento de la última baja, es decir, cuando en el playón principal formaban los conscriptos que durante un año largo sirvieron en 'Patricios', Duarte Ardoy daba un apretón de manos a cada uno de los ahora soldados que se despedían del regimiento. Mientras que varios soldados, en ese momento emotivo, le alcanzaban a balbucear un "Adiós", el teniente coronel Duarte Ardoy les replicaba: "Adiós, no, hasta luego". Quién diría que algunos meses más tarde la subversión apátrida cegaría su vida para siempre.

La maléfica y desgraciada parcialidad de la visión del pasado histórico argentino puesta en práctica por los que ayer auspiciaban una guerra revolucionaria, parecería haber olvidado este perverso crimen cometido por los "jóvenes idealistas". Apenas sí se conoce el nombre de quien permitió el ingreso de los delincuentes subversivos al Comando de Sanidad en la ocasión que terminara con el abatimiento de Duarte Ardoy: hablamos de Hernán Invernizzi.

En un correo electrónico enviado no hace tanto, y gracias a los militantes que se encargan de recavar datos e informaciones para la Agencia Informativa "Ciriaco Cuitiño", se especificaba quién había sido -y es, pues sigue vivo- el forajido Hernán Invernizzi. Queremos darlo a conocer, para que no olvidemos los argentinos cómo mataban criminales como él en tiempos de democracia para instaurar una ideología internacionalista, atea y colonialista. Gracias:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INVERNIZZI, HERNAN

Delincuente subversivo marxista y Alto e Infame Traidor a Dios y la Patria.

El 6 de setiembre de 1973 reportaba como soldado dragoneante en el Comando de Sanidad del Ejército Argentino, pero entonces Invernizzi contaba con 20 años de edad, era estudiante de Filosofía y Letras e integraba el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo). Ese día, Hernán Invernizzi estaba a cargo de los relevos en los puestos de entrada del Comando de Sanidad. A las 2 de la madrugada se presenta en el puesto N°2 y ordenó a los centinelas que abrieran el portón para dar entrada a un camión que traía "mercadería para el comando"... Una vez dentro, de la Ford F-100 descendieron 12 subversivos camuflados con trajes de fajina militares. Eran del ERP.

Al intentar recuperar el Comando de Sanidad, el Teniente Coronel Raúl Duarte Ardoy, entonces segundo jefe del Regimiento de Infantería I 'Patricios', es asesinado.

Apresado, insólitamente Hernán Invernizzi fue liberado en 1986 por el masón y socialdemócrata Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes, quien más tarde lo premió con una corresponsalía en Managua, Nicaragua, para LR3 Radio Belgrano...

No hay comentarios: