sábado, 11 de octubre de 2008

SIGUE LA PRESENCIA NACIONALISTA EN LA UBA


Nadie que haya transitado por los pasillos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (sede Parque Centenario) en el último lustro, puede negar la incesante militancia nacionalista que allí existe de forma clandestina y resistente. De manera silenciosa pero eficaz, la Agrupación Patriótica AURORA no solamente ha logrado, mediante tácticas subliminales, dejar permanente constancia de su "presencia anónima", sino que, además, hemos podido conservar la seguridad de todos los militantes de nuestra agrupación que allí le disputan al marxismo una desigual batalla ideológica y cultural.

Sabido es por todos que desde el año 2005 la conducción de nuestra agrupación decidió modificar su objetivo central que era, hasta entonces, afianzarnos solamente como movimiento universitario, para empezar a abarcar otros sectores ciudadanos con la finalidad de crecer como entidad. Que, asimismo, de haber continuado con nuestra postura inicial, hubíesemos dejado a un lado la calle, la realidad, y habríamos tomado y adoptado una actitud sectaria y ridícula.

Esta imagen es de un baño del Abasto de Buenos Aires.

Pero lógico, desde nuestra creación hasta ese año 2005, nuestro accionar propagandístico -rudimentario, por cierto- fue tan profundo que ha dejado su huella, por eso hoy, sin dar demasiadas directivas, vemos con profundo orgullo el hecho de que, en lo comunicacional, le venimos disputando al comunismo los espacios que durante tantos años se reservó para sí de manera impune y subversiva.

No hace tanto, y siempre con la prudencia característica, pues en la Facultad de Ciencias Sociales reina la "democracia" marxista, nos dedicamos a hacer un relevamiento fotográfico pero que no necesariamente refleja las pintadas de la Agrupación Patriótica AURORA, sino que, para grata sorpresa, se focalizó en las numerosas calcomanías que se pudieron ver en sus pasillos, aulas y baños. Las calcomanías tenían el mismo escudo o logotipo que tenemos colocado en nuestro "blog" sobre el margen izquierdo de la pantalla, que lleva la inscripción "UNO" y, como se advierte, también contiene la gráfica del número en cuestión.


Después, investigando un poco, dimos con que un militante de nuestra agrupación se encargó de difundir dicho logotipo, y nos contó cómo fue a dar con esa supuesta organización. No es nuestra intención decir qué es "UNO" ni quiénes lo componen. A nuestro militante, que mantuvo un encuentro por el Gran Buenos Aires con "UNO", le dijeron que se está gestando una campaña para que dicho calco esté en la mayor cantidad de lugares posibles, para que la gente lo vea y le entre a los sentidos subliminalmente, es decir, algo así como hacen los subversivos marxistas desde tiempos inmemoriales, sólo que ahora las mismas herramientas del enemigo deben ser adoptadas por el nacionalismo argentino.

Nosotros felicitamos a nuestro camarada porque, justamente, la Agrupación Patriótica AURORA tiende a dar, en la medida de lo posible, una mano para la difusión de todas las expresiones de la argentinidad, sean culturales, históricas, políticas, sociales, económicas o militares.

Como decíamos en nuestro primer posteo, al inaugurar este espacio de "blog", más que las armas y las municiones, la batalla es comunicacional; quien tiene la comunicación, habrá ganado gran parte de la misma. Y hoy, y en esto no nos equivocamos, quien sigue teniendo la comunicación es nuestro enemigo, sea liberal, conservador o marxista. Ellos han explotado todas las tácticas y técnicas posibles para dominar a través de los canales de comunicación a poblaciones enteras, a países de manera íntegra, total. Por tal motivo, es que nosotros ponemos mayor énfasis en todo lo relativo a los aspectos comunicativos, más que políticos.

Un aspecto de que vamos por el camino correcto lo demuestra la impotencia de los "democráticos" marxistas y gramscianos que, según lo han visto quienes estuvieron hace poco en la facultad de Ciencias Sociales haciendo el relevamiento fotográfico, piden vernos las caras para "cagarnos a piñas" según puede leerse en varias inscripciones llenas de odio y amenazas. Otros cobardes sugieren encuentros "mano a mano con los putos de AURORA" para desatar trompadas, patadas y vaya a saber qué otras artimañas de dignísima democrática conducta en contra de nuestros militantes... Les duele saber que estamos sin estar, que los enfrentamos con sus mismas armas y que son varios los que fomentan consignas nacionalistas.


Para ir terminando, prometemos cubrir con más imágenes la campaña de "UNO" que, de acuerdo a lo que nos manifestó nuestro camarada, será extensa e intentará llegar a los confines del territorio patrio. Dios así lo quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaradas como les va, nos gustaría contactarnos con ustedes para conocer sus ideas y convicciones manifiestas en el blog.

Desde ya, hacemos público nuestro apoyo a su Agrupación, y advertimos que cualquier anarco-marxista que se entrometa en el accionar de Aurora en la universidad, dará lugar a nuestra intervención. Responderemos por ustedes a cualquier agresión que sufran por parte del enemigo.

Soy Darío, mi mail es SHZN_SUPPORTERS@HOTMAIL.COM

Saludos.
Skinheads Zona Norte/ División Adolf Eichmann.
http://soldadospoliticos.blogspot.com/

El Rojo dijo...

Pero que flor de pelotudos que son hermanos por favor! Usteden no existen en sociales ni existen en otro facu ni en ningun lugar...
Son mas fachos que el hijo de musolini y hitler! No existen dejense de joder y vallan a estudiar y no a romper las pelotas por ahi escribiendo pelotudeces en los baños.
julrios16@hotmail.com
cuando quieras un mano a mano me avisas y nos encontramos en donde quieras...
bOludo. facho de mierda