sábado, 3 de octubre de 2009

MARCHA DEL 9 DE OCTUBRE CON FAMILIARES DE CAIDOS EN MALVINAS


Camaradas, compañeros, lectores:

¿Hay acaso una causa más noble que Malvinas? Y dentro de lo que fue y es Malvinas, ¿hay algo más justo que rendir tributo a los caídos y acompañar a sus familiares?

En este sentido la O.R.P. (Organización Resistencia Peronista) le comunica a todos los miembros del grupo y demás integrantes de otras agrupaciones hermanas del campo nacional, que el viernes 9 de octubre a las 15 hs. se hace una peregrinación desde el Congreso Nacional hasta la Catedral encabezada por los familiares de los caídos que el 10 de octubre viajan a las islas Malvinas para inaugurar el Monumento a los caídos y emplazar la Virgen de Luján. Para todos los amigos, militantes, simpatizantes y organizaciones amigas, les pedimos difundir en todos los foros afines (en el "Facebook", por correos electrónicos y páginas webs). A pedido de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas, se busca el apoyo de todas las organizaciones libres del pueblo, por lo que desde Resistencia Peronista convocamos a todos a venir con la Azul y Blanca y si lo desean con su bandera de cada agrupación. Pero marchemos todos juntos, para lo cual proponemos concentrar en Avenida Callao y Av. Corrientes a las 14 horas para de ahí marchar al Congreso. Esto tiene que ser un día de fiesta nacional y una muestra de defensa de soberanía.

Un abrazo a todos.



RECUERDA, ARGENTINO DE BIEN:



¡ESTA ES UNA CITA DE HONOR!


¡ELLOS DIERON SUS HIJOS PARA QUE LA PATRIA VIVA, PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES DE COMPATRIOTAS TENGAN UN SUELO DIGNO QUE PISAR!

No hay comentarios: