lunes, 1 de febrero de 2010

AYUDA SOCIAL: POLITICA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


El que sigue es un comunicado que nos acerca la División de Prensa y Difusión de la Organización Resistencia Peronista (ORP). En épocas estivales y de no muchos compromisos, estos compatriotas siguen dando qué hablar por su voluntad, esmero y beneficencia:
-------------------------------------------------------------------------------------------


Compañeros, camaradas, amigos, simpatizantes:

Integrantes de la Organización Resistencia Peronista (ORP) se encuentran abocados a una tarea de ayuda social, la que consiste en recolectar útiles para un jardín de infantes de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, y de alimentos no perecederos para un comedor popular de Barrancas de Belgrano, Capital Federal.

El jardín de infantes N°52 se ubica en la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, y está dirigido por la Sra. Laura Viviana Montero (ver en perfil de "Facebook"). Y el comedor se llama "María Eva", y queda en la calle Sucre 975, Barrancas de Belgrano, Capital Federal.



¿Cómo se hace esta acción? Mediante dos entidades que trabajan hermanadas con la ORP, que son: A) El Movimiento de Ayuda Social "Eva Perón" y, B) La Red de Mujeres Peronistas para la Ayuda Social. Como son tiempos realmente duros, queremos contar con hombres y mujeres dispuestos a jugarse por los más carenciados, devolviéndoles la sonrisa a aquellos que la perdieron hace mucho tiempo por la "benditas" reglas del libre mercado y por la charlatanería cómoda del progresismo.



La colecta de útiles y alimentos no perecederos se está llevando a cabo, por ahora, en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito (sito en Avenida Rivadavia y Balcarce). Allí se ubican, todos los días sábados a partir de las 16:30 horas, las cajas donde la gente deposita los bienes antes mencionados. Esto es la aplicación de la política en un sentido social, de servicio hacia los demás, no para el propio interés.


Si querés sumarte, no lo dudes: te esperamos todos los sábados en el Parque Rivadavia. Porque, firmes en nuestro lema, que hacemos extensivo a todos ustedes: ¡Donde haya una necesidad, habrá un derecho!



División Difusión
Organización Resistencia Peronista

No hay comentarios: